Descripción
MODO DE ACCIÓN: Los científicos no han determinado definitivamente el modo exacto de acción de DEET en los insectos. Las investigaciones indican que DEET interfiere con los receptores de las antenas de los mosquitos (y otros insectos que pican) que detectan el ácido L-láctico y dióxido de carbono, los principales atrayentes de estos, emitidos por los seres humanos y otros animales (hospedadores). Por lo tanto los insectos expuestos a DEET no pueden localizar con eficacia al hospedador y por lo tanto picarlo.
USOS: Aplicación en piel y ropa para repeler mosquitos, moscas, chinches, ácaros, pulgas y garrapatas.
FORMA DE ABRIR EL ENVASE: Agite el envase y retire la tapa.
MÉTODO APLICAR EL PRODUCTO: Aplique MOSCLEAN directamente sobre la piel o ropa y disperse suavemente con la palma de la mano el área de la piel expuesta. Cuando use en niños, aplique el producto con sus propias manos sobre ellos. No se aplique sobre las manos de los niños. No se aplique a niños menores de 6 meses de edad.
FRECUENCIA DE APLICACIÓN: Si no lo están picando los mosquitos, no es necesario reaplicar el repelente. Repita la aplicación al sudar, transpirar o mojarse. El producto usualmente repele los mosquitos por 2 horas, por eso no es necesario re-aplicar el repelente más frecuentemente de lo necesario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.