Descripción
Antes de aplicar pH Redux® lea y siga las instrucciones de uso marcadas en la etiqueta del plaguicida a usar, así como el procedimiento, dosis, tiempo y restricciones de la aplicación para el cultivo en el cual se usará el plaguicida.
DOSIS. Use de 50 a 75 ml de producto por cada 100 L de agua para bajar y estabilizar el pH del agua para aspersión. La cantidad a usar de producto puede ser variable, dependiendo de la alcalinidad del agua usada y de la composición de la mezcla de aspersión. Es recomendable el uso de un dispositivo para medir pH, a fin de determinar la dosis óptima a emplear del producto. El rango de pH en la mezcla final de aspersión para la mayoría de los plaguicidas se encuentra entre 5 y 7.
Además de su uso agrícola pH Redux® también puede ser usado con plaguicidas que tengan registro de uso: forestal, industrial, urbano, domésticos y de jardinería. Antes de la aplicación de la mezcla con pH Redux® verifique que el equipo de aspersión esté limpio: asimismo, observe todas y cada una de las indicaciones especificadas en la etiqueta del plaguicida que se esté usando.
PREPARACIÓN Y APLICACIÓN. Este producto debe ser agregado al agua del tanque de aspersión antes de mezclar el plaguicida manteniendo una agitación constante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.